BUSCAR EL AMOR Misterios



– “El día que nos besamos por primera vez fue unidad de los más felices de mi vida, desde ese día supe que lo nuestro Cuadro amor”

A tu ala he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un ave y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

Estaba acostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

Si deseas enviarle una dedicatoria especial a tu pareja para expresarle tu satisfacción por tenerlo (a) en tu vida, entonces estás en el emplazamiento indicado.

::“Este día de la Madre será distinto porque es el primero que tu no estás, querida Mamá. Me doy cuenta de que sin ti me faltan las fuerzas para seguir Delante.

:: “Te Dueño de tal forma que puedo con un beso llegar hasta tu corazón y tocar el fondo de tu alma”.

– “Muchas veces me enamoré, pero jugaron con mis sentimientos hasta que decidí no creer más en el amor. Pero te conocí y todo fue diferente porque tú eres quien me ha devuelto las ganas de estar. Estar cercano a ti es maravilloso.”

Tags:postales con mensajes de texto de buenas noches para mi pareja,palabras de buenas noches con imàgenes para mi novio,descender gratuito saludos de buenas noches con poemas imàgenes para mi pareja,sms de buenas noches para mi enamorado con imàgenes, buscar tiernos textos de buenas noches con imàgenes para mi novia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi ala, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser oportuno. Que duermas bien mi rey.”

– “La noches más felices son aquellas en las que te tomo la mano te beso la frente y te digo te Propietario”

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Ni tus doctrina. Todopoderoso te llevó a su flanco y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero pero aprendí que hay que existir y no permanecer en el pasado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romanticos para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados hasta casi el invierno de la vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “BUSCAR EL AMOR Misterios”

Leave a Reply

Gravatar